El ex Oriente Petrolero fue determinante en los dos partidos ante el Veria. En ambos convirtió goles. El del sábado fue clave para que su equipo se mantenga en la Superliga griega. "Ha sido una temporada difícil y con muchos problemas en el camino", dijo el volante cruceño.

19 de junio de 2022, 10:07 AM
19 de junio de 2022, 10:07 AM

Danny Bejarano se convirtió en el salvador del Lamia FC, que con el empate (1-1) del sábado ante Veria se mantendrá en la máxima categoría del fútbol griego.

El mediocampista boliviano, de 28 años, que juega este club europeo desde 2019, marcó la semana pasada un gol en el triunfo de visitante (1-2) sobre este mismo equipo con el que disputó la ronda del Play Off por el descenso.

En casa y en la revancha necesitaban ganar o al menos empatar para asegurar la permanencia. 

El sábado perdían 1-0, pero el ex Oriente Petrolero volvió a mostrar su olfato goleador para establecer el 1-1 que posibilitó que Lamia FC juegue la próxima temporada nuevamente en la Superliga griega.

Lamia FC terminó en el penúltimo lugar en el campeonato griego temporada 2021-2022. Por eso tuvo que jugar partidos de ida y vuelta ante un club de segunda para mantenerse en primera.

“Ha terminado una temporada difícil, con muchos problemas en el camino y muchas dificultades. Lo importante es que estuvimos unidos y luchamos cada día para lograr el objetivo. Estamos orgullosos de este  equipo. Ahora toca descansar y despejar la mente para la próxima temporada”, dijo Danny.