Fútbol

FÚTBOL

¿Griezmann se va del Atlético? Mirá lo que hizo su hermano

Theo salió cantando del partido amistoso que disputó Antoine con la selección de Francia y dejó más dudas sobre el futuro del delantero.

Diez Diez 29/5/2018 10:26

Escucha esta nota aquí

“Te quiero Atleti”, es la frase que ha dejado más dudas sobre el futuro del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Su hermano, Theo, salió cantando este estribillo del partido amistoso que disputó Francia con Irlanda, como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018. El jugador se mantiene en silencio y no quiere adelantar nada, mientras toma una decisión.

Griezmann tiene que asumir una posición antes de que arranque la cita mundialista,  inicia el 14 de junio, mientras que las especulaciones siguen en aumento. El Barcelona lo quiere en sus filas, pero tiene que pagar 116 millones de dólares de rescisión de contrato para contratarlo y armar un equipo más ofensivo para la siguiente temporada, es está cerca de iniciar.

Hace unas semanas, el atacante del Barza Luis Suárez dijo en Radio Uruguay. "El Barza siempre trae jugadores de calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé...”, dijo el Charrúa, además agregó: “Bienvenido sea”. Desde ahí, los rumores sobre la llegada del francés se hicieron más fuertes, ya que el mismo Suárez sabía de los acercamientos.

Comentarios