Escucha esta nota aquí

“Vamos a trabajar para que Wilstermann no pierda la localía”, aseguró el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, después de la inspección que realizó, junto al Servicio Departamental del Deporte de Cochabamba, al estadio Félix Capriles de Cochabamba. El equipo aviador recibirá, el 15 de septiembre, a Atlético Paranaense de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Vargas indicó, en conferencia de prensa, que se tiene listo el protocolo de bioseguridad y será cumplido, previa autorización de las autoridades correspondientes. Adelantó, que ya conversó con los responsables del equipo brasileño. “Llegarán en un vuelo privado, se trasladarán al hotel –que solo será ocupado por la delegación visitante- en un bus desinfectado. El día del partido llegarán al estadio, lo disputarán y nuevamente seguirán los mismos pasos hasta retornar a su país”, explicó.

Asimismo, Vargas dijo que están buscando encuentros amistosos para que Wilstermann llegue en mejores condiciones, ya que sus rivales están en plena actividad. “Vamos a igualarlos con trabajo y sacrificio”, añadió optimista para dar “otro batacazo” en el torneo de clubes más importante del continente.

Sobre estadio Capriles, el director del Sedede, Rodrigo Sánchez, aseguró que el césped ha mejorado bastante, después de que el clima lo dañara en los últimos días. “El compromiso (con Wilstermann) es que para el 15 de septiembre el escenario esté en buenas condiciones”, confió.

El fixture de Wilster en la Libertadores:

Fecha 3

15 de septiembre (18:15): Wilstermann – Atlético Paranaense

Fecha 4

24 de septiembre (18:00): Wilstermann – Peñarol

Fecha 5

29 de septiembre (20:30 hb): Atlético Paranaense – Wilstermann

Fecha 6

20 de octubre (20:30 hb): Colo Colo – Wilstermann