Escucha esta nota aquí

Sebastián Peña, presidente de Blooming, informó que un grupo empresarial mostró interés en adquirir un importante paquete accionario del club y aunque no dio cifras se conoció que la primera oferta es de aproximadamente 12 millones de dólares.

El directivo dijo que tuvo contactos preliminares con el empresario interesado y que de manera informal le hizo conocer la propuesta.

“Blooming vale más de la oferta que ellos nos hicieron conocer, pero el interés está. Lo que falta es que la formalicen para que después la presentemos en una próxima asamblea de socios. De todas maneras, se puede decir que si esto procede no afectará a los proyectos que el club lleva adelante”, dijo Peña en una entrevista en la red Unitel.

El directorio que preside Peña asumió en septiembre de este año y su reto es aliviar una dura crisis institucional que afronta el club celeste por una deuda de algo más de 3 millones de dólares.

Aceptar la venta de ese paquete accionario podría ayudar a que Blooming resuelva compromisos económicos urgentes y así encarar la próxima temporada con la posibilidad de conformar un equipo más competitivo para el próximo campeonato de la División Profesional.

Caravana celeste

El club anunció que este domingo se realizará la tradicional Caravana Celeste, que partirá desde las 14:00 en la plazuela Don Bosco.

El objetivo será aprovechar este evento para unir a la familia bluminista y que el equipo sienta el aliento de sus hinchas cuando enfrente en el estadio Tahuichi, desde las 19:30, a Wilstermann por la fecha 26 del campeonato de la División Profesional.

Comentarios