Pese a la derrota ante Royal Pari, 'Copito' Andrada no cambiará a nadie del azucarero. Mantendrá el onceno que recibirá este sábado (17:15) a Nacional Potosí. Peredo superó una molestia y seguirá de titular

El Deber logo
15 de febrero de 2020, 10:35 AM
15 de febrero de 2020, 10:35 AM

Por: William Cruz (Zona Norte)

Por el rendimiento que tuvo su equipo ante Royal Pari, pese a la caída por 2-1, el entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, decidió no realizar ninguna variante en su equipo titular para recibir a Nacional Potosí, este sábado (17:15), por la fecha siete del torneo Apertura de la División Profesional. 

La única duda para ‘Copito’ era el sub-20 Gustavo Peredo, por una molestia en la parte posterior del muslo derecho, pero el futbolista se recuperó y fue confirmado en el once inicial.

En la práctica de ayer el futbolista montereño trabajó a la par de sus compañeros, no sintió molestias y el entrenador Andrada le mostró el pulgar arriba. “Estoy bien, mañana (hoy) juego”, afirmó de forma escueta Peredo, que lleva 470 minutos en cancha en el Apertura. 

Peredo era la única duda para el DT Azucarero, que con su equipo buscará su tercera victoria en el estadio Gilberto Parada. 

Con tres expotosinos

Un partido diferente será para el cruceño Marco Andia, el español Bruno Pascua y el uruguayo Martín Galaín puesto que enfrentarán a su exequipo, Nacional Potosí, donde destacaron en las pasadas temporadas.

Con el cuadro rancho guitarra Andia, Pascua y Galaín, en 2019, se llevaron sendos empates, por 1-1 en el Clausura y por 0-0 en el Apertura; hoy están vestidos de rojo y pelearán para que el club montereño logre la victoria. 
Aunque a este duelo el equipo potosino llega motivado por su empate por 1-1 ante San José, en el estadio Jesús Bermúdez.

 
Convocó a su 10

El 10 de Guabirá, Alejandro Bejarano, fue convocado por primera vez por el ‘Copito’ Andrada para el duelo contra Nacional Potosí. 
Bejarano será una de las opciones para el DT Andrada.
Otro que recibió su primera convocatoria esta temporada fue Jim Plata, como alternativa para el carril derecho en la defensa.

Las entradas tienen un costo de Bs 120 palco, Bs 90 butaca, Bs 60 y 30 preferencia, Bs 40 y 20 general y Bs 30 y 15 curvas.