Los dos atacantes se recuperaron de lesiones que los mantuvo al margen del equipo. Los azucareros enfrentarán el sábado a los cochabambinos en el estadio Gilberto Parada (15:00).

El Deber logo
18 de noviembre de 2021, 22:05 PM
18 de noviembre de 2021, 22:05 PM

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo cuenta con dos atacantes más en la plantilla de Guabirá para armar el once que el sábado enfrentará a Palmaflor en la reanudación del campeonato de la División Profesional.​

El español Bruno Pascua y el juvenil Mateo Abastoflor se recuperaron de las lesiones que los apartó del equipo y ahora están en condiciones de ser tomados en cuenta por el entrenador.

A los dos ahora se suman el argentino Juan Vogliotti, el colombiano John Mosquera y el ecuatoriano Kevin Mina como alternativas en ofensiva, lo cual genera un rompe cabeza para Antelo que cuenta con más piezas para elegir.

Los azucareros enfrentarán el sábado a los cochabambinos en duelo por la fecha 26 del torneo. El partido se disputará en el estadio Gilberto Parada de Montero desde las 15:00.

Guabirá ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones del campeonato con 35 puntos, mientras que Palmaflor le sigue con 33.