Escucha esta nota aquí

Guabirá robó un empate sin goles en su visita a The Strongest, pero no le alcanzó para mantenerse con vida en el torneo Apertura de la División Profesional. El partido, correspondiente al grupo A, se jugó la tarde de este sábado en el estadio Rafael Mendoza, por la fecha 15 del campeonato y fue dirigido por el árbitro orureño Javier Revollo.

En los primeros pasajes del cotejo el cuadro visitante trató de sorprender al Tigre y tuvo algunas llegadas sobre la portería defendida por Jhohan Gutiérrez, pero sin mucha claridad.

De a poco los atigrados fueron controlando el juego y con Henry Vaca como principal protagonista comenzó a darle trabajo al guardameta Jhon Jairo Cuéllar, que tuvo una destacada actuación, pues evitó la caída de su portería en varias oportunidades.

The Strongest, ya clasificado, jugó este partido con varios cambios debido a que el martes (18:15) debe visitar a Caracas FC de Venezuela, por la Copa Libertadores.

Con este resultado el equipo paceño bajó del primer puesto al segundo, mientras que los rojos del norte cruceño se encuentran en el último puesto de la tabla de posiciones.

En la última fecha de la primera fase del torneo Apertura, con día y hora aún por definir, The Strongest recibirá a Aurora; mientras que Guabirá será local contra Universitario de Sucre.

Los detalles...


Comentarios