Escucha esta nota aquí

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, entrenador de Guabirá, no contará con tres titulares para el partido que los rojos sostendrán este martes, en el estadio Gilberto Parada de Montero, ante The Strongest por la fecha 24 del campeonato de la División Profesional.

El defensor uruguayo Víctor Galaín, el volante Diego Hoyos y el delantero colombiano John Mosquera son bajas. Los dos primeros por acumulación de tarjetas amarillas y el tercero porque se recupera de una lesión muscular.

Ante estas ausencias, Antelo podría incluir a Nelson Amarilla en la zaga, Juan Mercado en el medio y mantener a Kevin Mina en la ofensiva.

El posible equipo titular formaría con Jairo Cuéllar en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Choré y Ángel Velasco en la defensa; Álvaro Quiroga, Juan Mercado, Gustavo Peredo y Luis Hurtado en el medio; Juan Vogliotti y Kevin Mina en la ofensiva.

El duelo ante los aurinegros está programado para las 15:00. Los azucareros pretenden quedarse con los tres puntos para recuperar la séptima plaza en la tabla de posiciones, mientras que el Tigre quiere retomar la punta del torneo.

En otro partido de la jornada, Real Potosí enfrentará en la Villa Imperial a Wilstermann. Este partido está programado para las 18:15.

Comentarios