Escucha esta nota aquí

Los malos resultados en Guabirá hicieron que el técnico uruguayo Eduardo Espinel deje de ser el técnico. La derrota del sábado ante Real Potosí (0-1) en el Gilberto Parada de Montero, acabó con la paciencia de los hinchas y de casi todo el directorio que acompaña a Rafael Paz.

Es más, este lunes se confirmó su salida ya que se consideró que pese a los esfuerzos el técnico no encontró retomar el rumbo. El equipo ha jugado tres partidos y los tres los ha perdido (los anteriores dos fueron ante Wilstermann, en casa, y The Strongest).

En su lugar asume Víctor Hugo Andrada. 'Copito', que en su momento fue campeón con Blooming en 2009, conoce el medio, conoce el fútbol nacional y además confía en revertir la situación. Las otras alternativas eran Claudio Chacior y Néstor Clausen.

Andrada asumirá de inmediato porque el equipo debe jugar el miércoles ante Nacional Potosí en la Villa Imperial y luego el sábado ante Always Ready. Los medios en Montero hablaron de que el uruguayo se despidió en la práctica de este lunes para luego sellar su salida.

"Es seguro", se limitó a decir Andrada a los medios de Montero luego de que se sellara su retorno 'al ruedo' del fútbol boliviano. "Asumirá directamente en Sucre porque el miércoles debemos visitar a Nacional Potosí", añadió un directivo.

Comentarios