Escucha esta nota aquí

Hoy puede ser el día en que Guabirá logre al fin su primer triunfo en el campeonato Apertura. Tras seis partidos disputados (tiene uno reprogramado con el Tigre para el 6 de marzo en La Paz y es por la quinta fecha), los norteños han sumado cuatro empates y dos derrotas.

Desde las 15:00 de hoy enfrentará en el estadio Gilberto Parada de Montero a Always Ready, representativo de El Alto, La Paz.

Los azucareros ya han jugado tres partidos en casa. Empató con Nacional (0-0), Blooming (2-2) y perdió con Bolívar (0-1).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Después del clásico habrá una evaluación del trabajo de Mauricio Soria

En cambio, el equipo ‘millonario’ sabe ya de sacar puntos de visitante. Lo hizo en la primera fecha, ante San José (2-2), en Oruro.

Para este duelo, Ronald Arana tendrá dos bajas sentidas en su plantilla. Se trata de los mediocampistas Diego Hoyos y del argentino Marcelo Aguirre. Jorge Lovera y Fran Supayabe son los candidatos a suplir a los lesionados, que no lograron llegar en un cien por cien al partido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid!

Por el lado de Always Ready se conoce que el equipo que dirige Julio César Baldivieso está desde ayer en la capital cruceña.

El DT del cuadro alteño contará en este partido con toda su plantilla. La misión del equipo ‘millonario’ será buscar los tres puntos, habida cuenta de que viene de caer en la sede de Gobierno ante Bolívar por 2-1.

Comentarios