Luego de cumplir un partido de suspensión, el lateral izquierdo está listo para reaparecer este sábado, cuando los azucareros visiten a Sport Boys en Warnes

El Deber logo
15 de febrero de 2019, 10:00 AM
15 de febrero de 2019, 10:00 AM

El lateral izquierdo Jesús Flores cumplió un partido de suspensión por expulsión y está en condiciones de reaparecer en la defensa de Guabirá para el clásico del norte, ante Sport Boys. Este duelo se jugará este sábado (17:15) en Warnes, por la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Flores fue expulsado con roja directa en el partido ante Blooming y el castigo que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) fue de un partido. El lateral fue el gran ausente en el duelo ante Bolívar en la fecha pasada y ahora está en condiciones de volver a la titularidad, si así lo decide el DT Ronald Arana.

De las cinco fechas disputadas hasta ahora, Flores fue titular en tres partidos, estuvo ausente contra Nacional Potosí y Bolívar; incluso estuvo ‘desde el vamos’ ante Macará, en Ecuador, por la Copa Sudamericana el martes.

Con el lateral habilitado para jugar, Arana, en el cierre de prácticas, deberá decidir si permite su retorno por la izquierda o da oportunidad a que juegue Supayabe, porque por derecha irá Gustavo Peredo. /(EL NORTE)