Escucha esta nota aquí

Volvió a recibir un 'cachetazo' frente a su público. Este sábado, Guabirá cayó por 0-1 ante Real Potosí, en el estadio Gilberto Parada de Montero. Un gol de tiro libre de Mariano Berriex dio el triunfo a los ‘lilas’. El equipo azucarero sumó su tercera derrota en el Clausura, la cuál es la segunda en condición de local.

El conjunto montereño trató de abrirse espacio a través del habilidoso Juan Carlos Montenegro, pero se tomó con una defensa lila que estuvo atenta para despejar el peligro. El equipo de Eduardo Espinel necesitó la inspiración de su referente Marcelo Aguirre, que estuvo apagado.

El cuadro lila, pese a que no generó una gran cantidad de chances en la ofensiva, aprovechó una pelota parada para ponerse en ventaja. El técnico Fabio Espada hizo ingresar a Berriex en lugar de Rivaldo Melchor (54'). Fue el recién ingresado fue encargado de anotar el 0-1 de tiro libre. Sacó un disparo potente y dirección, que fue imposible de atajar por el arquero Jhon Jairo Cuéllar.

El conjunto montereño sumó su segunda derrota en casa (tercera en el torneo), por lo que está en el penúltimo lugar solo por encima de Sport Boys. En su próximo partido, el rojo visitará a Nacional Potosí el miércoles (18:15). Mientras que los lilas sumaron tres puntos y son décimos y la próxima fecha recibirán a Always Ready, el martes (15:00).


 

Comentarios