Escucha esta nota aquí

Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, entrenador de Guabirá, considera que la mejor estrategia para hacerle daño a Bolívar es presionándolo ofensivamente.

Es el arma que podemos utilizar contra ellos (Bolívar). Presionándolo en todos los sectores, pero sobre todo desde el ataque”, sostuvo el adiestrador que el sábado debutó con una victoria (sobre Always Ready) como nuevo estratega del cuadro azucarero.

Andrada destacó el triunfo de la pasada fecha ante el equipo ‘millonario’, ponderando la actitud del grupo y resaltando el repunte del delantero Mauricio Chajtur, que en dos partidos ya lleva marcados tres goles. No adelantó el equipo que será titular ante Bolívar esta tarde (reprogramado por la fecha 3) en el estadio Gilberto Parada, pero dio a entender que mantendrá el mismo once del sábado: Cárdenas, Peredo, Amarilla, Faccioli, Moruco; Acosta, Ribera, Aguirre, Hoyos; Chajtur y Montenegro.

Bolívar encarará este compromiso tras superar en el Tahuichi a Blooming (2-3) en la fecha pasada. Los celestes paceños podrían contar hoy con el delantero Leonardo Vaca.

Comentarios