Escucha esta nota aquí

Una vez termine el torneo Apertura, también concluye el contrato de Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo en Guabirá. Ante esta realidad, la dirigencia aseguró que se sentarán a conversar para extender el vínculo laboral con el cruceño hasta por cuatro años. El objetivo es tener un proceso regular a largo plazo y formar los cimientos necesarios en el conjunto azucarero.  

“La idea (es trabajar) con él (‘Tucho’) es por mucho tiempo, por eso es que está trabajando con la gente joven porque la pretensión es tener a Guabirá por bastante tiempo”, informó el presidente del club, Rafael Paz. Además, da como segura la continuidad del entrenador en sus filas. “Él va a continuar con nosotros, eso es seguro. Vamos a charlar con él para que siga”, añadió.

Paz quiere trabajar un proyecto a largo plazo con ‘Tucho’, ya que la confianza en los menos experimentados le ha dado resultado. “Si es posible tres o cuatro años sería lo mejor porque él le da mucha oportunidad a la gente joven y Guabirá es un plantel que tiene mucha gente joven”, resaltó el titular del conjunto rojo, que se alista para recibir a Wilstermann este domingo.

 

Comentarios