Escucha esta nota aquí

Segundo partido consecutivo que Guabirá no puede ganar en el campeonato. Los azucareros dejaron escapar valiosos puntos este domingo al empatar de local ante Always Ready (0-0) en la fecha 12 del torneo único de la temporada.

Punto de oro para los millonarios paceños, que siguen escalando en la tabla, pues ahora se ponen un puesto (8) más arriba que los norteños con 18 puntos.

La primera etapa fue muy favorable para los rojos de Montero, que carecieron de efectividad para aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron.

Juan Vogliotti tuvo un gran trabajo en ofensiva. Su socio fue esta vez Gustavo Peredo, que por derecha tuvo un permanente apoyo del lateral Fran Supayabe.

Guabirá generó mayor peligro por derecha. Las proyecciones de Supayabe fueron un dolor de cabeza para la zaga de Always Ready.

Los alteños sufrieron en este periodo porque no encontraron la fórmula para controlar el juego. Juan Carlos Arce intentó ser el desequilibrio, pero gravitó poco ya que estuvo bien marcado por una zona media en la que Diego Hoyos fue puntal en el equipo cruceño.

El ingreso de Marcos Ovejero en el segundo tiempo aportó al mejor despliegue ofensivo de los paceños.

Always Ready cambió de fisonomía porque manejó mejor el partido y en contrapartida Guabirá no mantuvo el ritmo que mostró en el primer tiempo.

En esta etapa, Saidt Mustafá se convirtió en el salvador de los norteños con tapadas, que ahogaron el grito de gol de los visitantes. 

Una de ellas fue el remate de Ovejero a los 68 minutos y otra ocurrió cuando se jugaban un minuto de descuento y Ramallo, que fue expulsado a los 92’, no pudo sacarle provecho a un pase preciso de Marc Enoumba.


Comentarios