Escucha esta nota aquí

Hay dos bajas confirmadas en Guabirá para el partido que sostendrá el jueves (20:30) en Montero ante Montevideo City Torque por la quinta fecha, grupo B, de la Copa Sudamericana. El defensor Jefferson Ibáñez y el delantero Kevin Mina están lesionados y no formarán parte del plantel que prepara Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Ibáñez sufre de una rotura de ligamento cruzado de la pierna derecha, lesión que sufrió en el partido que los azucareros enfrentaron en casa (13 de mayo) a Bahía de Brasil. Mina se recupera de un desgarro en el muslo de la pierna derecha y tampoco está en los planes.

El uruguayo Víctor Galaín es candidato a suplir a Ibáñez en la zaga y el español Bruno Pascua al ecuatoriano.

Otra duda en el cuadro norteño es el volante argentino Federico Domínguez, quien entrena por separado por una molestia muscular.

Guabirá afrontará su penúltimo partido por la fase de grupos de la Copa. Perdió sus cuatro anteriores encuentros. Después de recibir a los uruguayos debe visitar a Independiente de Argentina.

El probable once que Andrada presentará ante los charrúas será con Saidt Mustafá en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Galaín y Hebert Leaños en defensa; Juan Mercado, Diego Hoyos, Gustavo Peredo y Luis Hurtado en el medio campo; Pascua y Juan Vogliotti en el ataque.

Comentarios