Escucha esta nota aquí

Los partidos Guabirá-The Strongest y Bolívar-Royal Pari, a jugarse este domingo, completarán la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano, que se inició el viernes.

En el estadio Gilberto Parada de Montero, por el grupo A, Guabirá será local frente a The Strongest, a partir de las 15:00, con el arbitraje del cochabambino Charles Terrazas.

Los azucareros tienen la necesidad y la obligación de conseguir su primera victoria en el torneo que les permitiría escapar del último lugar de la tabla de posiciones.

El Tigre por su lado apunta a dos torneos, ya que además de jugar el campeonato domestico también tiene la mirada en la fase de grupos de la Copa Libertadores en el que debutará el jueves de local ante Libertad de Paraguay.

El último partido de la jornada será el que sostendrán Bolívar y Royal Pari, por el grupo B. Comenzará a las 17:15 y tendrá lugar en el estadio Hernando Siles de La Paz. El tarijeño Jordy Alemán será el encargado de impartir justicia en el campo de juego.

Los celestes tratarán de recuperar el liderato que le arrebató Blooming el viernes y para eso solo piensan en la victoria, mientras que los inmobiliarios van por su tercer triunfo al hilo desde que asumió la conducción técnica el cochabambino Julio César Baldivieso.

Domingo 3 de abril

Guabirá 15:00 The Strongest

Bolívar 17:15 Royal Pari

Comentarios