Escucha esta nota aquí

A seis fechas de que concluya el torneo Apertura de la Liga, el equipo de Guabirá se encuentra a 10 puntos del líder, Bolívar, que tiene 34 unidades. Eso hace pensar a los jugadores del equipo montereño a que el título está casi fuera de alcance, pero lo que sí se puede conseguir es el subcampeonato.

“No es nada malo un segundo puesto, Bolívar se alejó y vamos a pelear hasta lo último aunque sea para salir segundos”, dijo el delantero Hernán Melgar.

Matemáticamente los ‘rojos del norte’ aún tienen posibilidades de terminar en el primer lugar, pues tienen 24 puntos y 18 unidades por disputar, pero la realidad es que Bolívar también puede seguir cosechando unidades.

“Se puede todavía, nada está dicho, faltan seis fechas por jugar. Buscaremos (ante Nacional) los tres puntos que nos permita seguir peleando arriba”, expresó Melgar.

Visita a Nacional
El equipo azucarero visitará el sábado (15:00) a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, para este cotejo el DT ‘Tucho’ Antelo aún no tiene definido el equipo titular.

La principal duda del técnico es en la zona de ataque. El anterior partido ante Wilstermann jugaron Carlos Saucedo y Luis Hernán Melgar, pero existe la posibilidad de que Mauricio Chajtur pueda alinear el onceno toda vez que ya cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
 

Comentarios