Escucha esta nota aquí

Este domingo se cerrará la novena fecha del Campeonato de la División Profesional con la disputa de tres partidos. El clásico cruceño es el de mayor antención dada la tradicional rivalidad deportiva entre Oriente Petrolero y Blooming, encuentro que se jugará en el estadio Tahuichi desde las 17:15.

Otro partido de gran interés es que el jugarán en el estadio Hernando Siles, The Strongest y Guabirá desde las 15:00. Los azucareros afrontarán un partido bravo, pues se medirá ante el líder del torneo, que seguramente buscará afinazarse en la punta.

Los rojos de Montero no podrán contar con tres titulares: el defensor Jefferson Ibáñez, el lateral Hebert Leaños y el delantero ecuatoriano Kevin Mina. Los tres se recuperan de sendas lesiones.

The Strongest derrotó en la fecha pasada a Real Potosí en la Villa Imperial por 3-1 y los norteños empataron en Montero ante Oriente (1-1).

El probable once que Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada presentará en la sede de gobierno será con Saidt Mustafá en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Choré, Víctor Galaín y Gerson Velasco en la defensa; Juan Mercado, Luis Hurtado, Gustavo Peredo y Diego Hoyos en el medio; Bruno Pascua estaría solo en el ataque.

El Tigre lo haría con Vaca; Torres, Jesús Sagredo, Castillo, Marteli, José Sagredo; Richet Gómez, Arrascaita, Barbosa; Chura y Reinoso.

El árbitro del partido será el cochabambino Charles Terrazas, colaborado en las bandas por Ariel Guizada y Richard Orellana.

Independiente vs Always Ready

En el estadio Patria de Sucre, Independiente enfrentará a Always Ready. El partido se disputará desde las 17:15. El cruceño Carlos Arteaga será el árbitro y tendrá el apoyo en las líneas de los asistentes David Becerra y Walter Antelo.

Comentarios