El arquero de Bolivia expresó que ya se dio vuelta a la página luego de perder contra Ecuador y ahora la Verde se enfoca en derrotar a Paraguay, el martes en El Alto

15 de noviembre de 2024, 10:56 AM
15 de noviembre de 2024, 10:56 AM

Recibió cuatro goles frente a Ecuador la noche del jueves en Guayaquil, pero de no ser por el buen desempeño del arquero Guillermo Viscarra, Bolivia pudo traerse más goles del estadio Banco Pichincha, donde se jugó el partido por la undécima fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El guardameta boliviano coincidió con el seleccionador Óscar Villegas, en sentido que el penal a favor de Ecuador y la expulsión de José Sagredo complicaron los planes de la Verde en esta visita.

“Tenemos que dar la vuelta a la página. Esto no va a influir en nuestro partido que teníamos pensado contra Paraguay, sin duda es nuestro objetivo principal, conseguir los tres puntos en casa. Sobre el partido (con Ecuador) se nos puso cuesta arriba, más aún con la expulsión y con el penal, la verdad fue muy difícil”, expresó Viscarra.

El arquero de la Verde fue uno de los pocos que habló con los medios en la zona mixta (ver video al final de la nota), en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil y agregó que el deseo del seleccionado boliviano es terminar el año con 15 puntos, eso significa derrotar a Paraguay, el martes en El Alto.

“Estamos todos juntos en esto, todos nos apoyamos y ya dimos la vuelta la página. Sabemos que nuestro principal objetivo es conseguir los tres puntos en La Paz y estamos enfocados queriendo terminar este año con 15 puntos”, agregó Viscarra.