El argentino debutó como seleccionador de Bolivia con una derrota ante Perú (1-0), en el amistoso disputado la noche del sábado en Arequipa

20 de noviembre de 2022, 9:41 AM
20 de noviembre de 2022, 9:41 AM

Gustavo Costas debutó como seleccionador de Bolivia en el partido amistoso frente a Perú, la noche del sábado. El cotejo se disputó en la ciudad de Arequipa y fue con derrota para la Verde por 1-0. El argentino hizo un balance de lo que fue el encuentro en la rueda de prensa.

“Contento no estoy, porque uno quiere ganar siempre, lo dijimos desde el primer día que llegamos a Bolivia, pero me voy bastante conforme porque el equipo mostró cosas interesantes, nos faltó ser más atrevidos de tres cuartos para adelante, a veces perdimos pelotas muy tontas, pero la verdad que voy conforme con el juego, con que fuimos a buscarlos, de que no nos manejaron tanto la pelota, tuvimos buena presión por momentos”, dijo Costas.

Una frase muy habitual en el fútbol encaja bien a lo que vivió la noche del sábado Gustavo Costas: conforme con el rendimiento, pero no con el resultado.

“Tenemos que seguir mejorando, llevamos cuatro días y me voy conforme como dije, el equipo rindió, el resultado no me gustó para nada, pero hay que seguir trabajando”, agregó.

También se refirió a lo solitario que por varios pasajes se lo vio a Martins en zona de ataque, aunque para ello el seleccionador tuvo una explicación,

“Por eso pusimos primero a Miranda y después a Algarañaz, pusimos dos nueves para acompañarlo más a Marcelo, pero no me pareció que dejamos solo a Marcelo, creo que nos faltó más atrevimiento de tres cuartas partes de cancha para adelante”, expresó.