Escucha esta nota aquí

El defensor de Oriente Petrolero Gustavo Olguín le restó importancia a la altura de Potosí (cerca de los 4.000 msnm) y aseguró que deben trabajar para jugar en cualquier escenario. Se enfrentarán a Nacional el domingo, desde las 17:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

"Tenemos que estar preparados para jugar donde nos toque y nosotros trataremos de sumar los tres puntos", disparó Olguín que, por el momento, se mantendrá en la zaga con Mario Cuéllar, a pesar de la recuperación de Suelinton Nogueira.

Olguín sabe del trajín en el estadio de la Villa Imperial y del arduo trabajo que tendrá ante una peligrosa ofensiva de la banda roja. "Tienen buena delantera, por eso tenemos que estar concentrados desde el primer minuto para no recibir goles muy temprano", afirmó el zaguero nacional antes del inicio de la práctica de este viernes.

Oriente Petrolero es octavo en la tabla con 9 puntos y está a 12 puntos del líder Wilstermann (21). "Nosotros vamos a trabajar de la mejor manera para que, desde nuestra posición, mantengamos el arco en cero", añadió.

Comentarios