El central de Bolívar fue intervenido de los meniscos de la rodilla derecha en la ciudad de Buenos Aires. Retornará al país en las próximas horas para comenzar su recuperación y pensar en el Clausura.

El Deber logo
6 de junio de 2019, 19:32 PM
6 de junio de 2019, 19:32 PM

El central de Bolívar, Luis Gutiérrez fue operado el miércoles con éxito de una lesión en el menisco de la rodilla derecha que lo tuvo complicado en la recta final del torneo Apertura. El zaguero se recupera para tratar de llegar a la pretemporada de cara al Clausura.

El cruceño fue intervenido en la Clínica Nacional del Deporte en Argentina y su regresó al país será el fin de semana. El jugador estuvo hasta los últimos partidos del torneo pasado, pero con algunas molestias que disminuyeron su verdadero rendimiento.

De acuerdo al comunicado de Bolívar, la operación fue un éxito e inclusive Gutiérrez salió caminando de la clínica. El zaguero deberá cumplir un protocolo de recuperación que le demandará seis semanas para llegar bien a las primeras fechas del Clausura que iniciará el domingo 14 de julio.