Escucha esta nota aquí

Aunque la formula será más de ataque, en San José suena la alineación de titular del volante Helmut Gutiérrez en la zona de contención para recibir al líder Wilstermann, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15). Los santos volvieron y retomaron sus prácticas para enfrentar al aviador.

El jugador alternó en el segundo tiempo del lance contra Oriente y blindó la zona media. En su autocrítica, el técnico chileno Miguel Ponce sostuvo que se equivocó en el primer tiempo y valoró el trabajo del equipo en el complemento.

Gutiérrez tomaría el puesto de Kevin Fernández que ingresó de titular en Santa Cruz, como variante por el camireño Mario Ovando (habitual titular) que fue baja por un resfriado que lo sigue teniendo complicado.

El lateral Ariel Juárez, es otro que estaría en planes de volver a la titularidad para ganar en ataque en la banda derecha, una zona que fue ocupado por Ronald Eguino que jugó de defensor fijo en esa posición.

Los orureños tendrán el sábado para hacer cambios en el equipo titular para buscar derrotar a los aviadores y retomar su marcha hacia los primeros puestos del Clausura.

Reinoso

La dirigencia de San José aseguró que se hizo las gestiones para solucionar la demanda del colombiano Jair Reinoso que exigió una nueva quita de puntos porque no se cumplió, en su tiempo, con el pago de sueldos retrasados (50.000 dólares). El titular santo, Wilson Martínez, se disculpó del ariete mediante su cuenta social de Facebook dando la impresión que se limaron las asperezas.

Los socios pidieron una asamblea al presidente para que se aclare la situación de demandas del club.

Comentarios