El zaguero de la selección boliviana y del Puebla de México no para de trabajar para volver a las canchas. Desde hace dos meses el futbolista cumple con ejercicios de fortalecimiento. Haquin se lesionó el 28 de junio.

El Deber logo
20 de septiembre de 2019, 16:12 PM
20 de septiembre de 2019, 16:12 PM

El defensor boliviano Luis Haquin continúa con el proceso de recuperación y fortalecimiento de su rodilla derecha. El zaguero de Puebla de México realiza ejercicios con balón a las órdenes del cuerpo técnico del equipo de la Franja. Haquin se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en un amistoso disputado el 28 de junio.

El cruceño viene cumpliendo con las sesiones de ejercicios programadas para lograr la recuperación plena. El jugador es disciplinado a la hora del trabajo programado. Algunos fragmentos publica en sus redes sociales, como caminar en la piscina y entrenamientos exigentes con balón.

Pese a que la selección nacional tuvo una pobre campaña en la Copa América, el rendimiento personal del exOriente fue bueno. Fue titular en los tres partidos que jugó la Verde al mando de Eduardo Villegas.

“Mes 3, ya casi” posteó en las últimas horas el defensor cruceño. En el equipo, que dirige Juan Reynoso, también milita Alejandro Chumacero. En la última fecha del fútbol mexicano de primera división Puebla cayó de local ante Atlético San Luis (1-3). La mala campaña lo tienen al cuadro de la Franja en el puesto 17 entre 19 equipos. Este sábado visitará a Monterrey.