Escucha esta nota aquí

En una nueva jornada del fútbol mexicano, los bolivianos Luis Haquin y Alejandro Chumacero, fueron convocados en el Puebla de México para enfrentarse al Monterrey este sábado (21:00 hb) en el estadio BBVA Bancomer. Todo apunta a que será el segundo partido de titular del defensor central, que debutó la pasada fecha.

Haquin jugó desde el inicio en el empate de La Franja con el Pachuca (1-1) y colmó las expectativas de su director técnico José Luis Sánchez Solá y solo faltan horas para saber si le dará la confianza nuevamente. Mientras que Chumacero ya es un jugador clave en las conquistas de los camoteros y su titularidad no está en duda.

En la pasada fecha, Sánchez Solá destacó el trabajo del exOriente Petrolero en el empate ante el equipo de Hidalgo. “Excelente Luis”, expresó el técnico que volvió al equipo de sus amores después de bastante tiempo. Haquin ya había jugado, pero por la Copa MX, segunda competición más importante en el fútbol azteca.   

‘Chuma’ tiene su lugar

El exThe Strongest es titular indiscutible en el Puebla, desde su llegada se ha ganado un puesto en el onceno que presentan partido a partido, pero, no solo es eso, sino que en el club explotan bastante su imagen. Un ejemplo cercano es el anuncio de los 22 futbolistas que viajaron a Monterrey, el boliviano aparece en la portada principal.

Comentarios