Escucha esta nota aquí

“Hay que acostumbrarse a ganar”. Así de claro fue el portero de la selección boliviana Carlos Lampe, que aseguró que la mentalidad de los convocados debe estar enfocada en el triunfo. Su próximo reto serán los partidos amistosos ante Nicaragua, que se disputarán el 2 y el 7 de junio en Managua y Yacuiba, respectivamente.  

Lampe, que se sumó este sábado al trabajo, indicó que los elegidos por Mauricio Soria deben sacar provecho del llamado. “Hay que aprovechar las chances, tratar de guiar a los más chicos porque hay mucha gente joven”, indicó el portero de Huachipato de Chile, antes del inicio de la práctica de este domingo.

“Hay que acostumbrarse a ir por un buen camino”, agregó el guardameta cruceño, que poco a poco ha demostrado su crecimiento futbolístico. “Creo que es una linda manera demostrarlo el día 2 (de junio)”, dijo el ex-Sport Boys de Warnes. Soria trabaja con algunos de sus convocados hasta que se cumpla la decimoséptima fecha del torneo Apertura y se sume el resto.

Sobre el rival dijo que no sabe mucho, pero valoró sus méritos. “No los conocemos mucho, pero creo que no por nada se clasificaron a la Copa de Oro, debe ser un país en crecimiento futbolístico”, comentó Lampe a los medios locales, que llegaron hasta la sede de la academia.

Comentarios