Escucha esta nota aquí

Lionel Messi es el gran protagonista del verano. El delantero argentino está en boca de todo el mundo y su futuro es incierto. 

En las últimas horas, desde Argentina, el periodista deportivo Martín Arévalo dio más detalles de lo que podría ser el desenlace del culebrón.

“Hay 90% de chances que Messi siga en Barcelona. Mañana (jueves) tendrá una decisión definitiva”, declaraba el periodista de TyC Sports durante la noche de este miércoles. Y a esta información añadía que “Messi está evaluando seriamente quedarse en Barcelona hasta 2021 e irse por la puerta grande al finalizar su contrato”.

Estas informaciones llegan tras la reunión de esta tarde entre Jorge Messi, papá del atacante argentino, y Josep Maria Bartomeu, presidente del club azulgrana. En ella no se había llegado a un acuerdo ya que el presidente insistía en que tiene contrato en vigor mientras que el padre del futbolista pedía abandonar el conjunto azulgrana gratis. 

Ahora, según esta información surgida en Argentina, Messi se estaría planteando un cambio de opinión y no descartaría quedarse un año más en el Barcelona.