El titular atigrado explicó que la mejor opción para ser el nuevo entrenador del Tigre es Pablo Escobar, sin embargo aún no se habló del tema de manera formal.

El Deber logo
12 de noviembre de 2018, 18:22 PM
12 de noviembre de 2018, 18:22 PM

A pesar de que el trabajo del técnico venezolano, César Farías está dividido en dos, el presidente de The Strongest Henry Salinas le da su respaldo total. El estratega llanero dirige a la selección nacional y al conjunto atigrado.

En su último partido, el Tigre cayó contra Oriente Petrolero por (2-1) y cedió unidades importantes, los atigrados luchan por los primeros lugares de la tabla de posiciones del Clausura.

"Es un poco difícil la situación, pero el grupo humano que tenemos en este momento es muy unido, somos una familia. El profesor Farías no descuida ni un minuto su trabajo, está siempre en contacto con los jugadores, reparte indicaciones, le gusta presionar en lo físico y lo táctico, estamos tranquilos", manifestó Salinas al programa de radio Futbolmania.

Sobre los partidos que le restan jugar, el titular atigrado es optimista, reconoció que, a partir del siguiente cotejo, el objetivo es sumar en todas las canchas.

"No podemos fallar, a partir de ahora debemos sumar, sabemos que el torneo está apretado, pero confiamos en el desempeño de los jugadores", acotó.

Sobre el futuro entrenador del Tigre, Salinas sostuvo que, para él, Pablo Escobar es la primera opción para dirigir al primer equipo. "No hablamos todavía de manera formal, pero para mí Escobar es la mejor opción, estamos evaluando carpetas de otros entrenadores", finalizó Salinas.