Escucha esta nota aquí

El volante cruceño Henry Vaca arribó este lunes a Lima donde en las siguientes horas se sumará como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes de Perú y el trabajo del técnico Ángel Comizzo. El exThe Strongest lució la tradicional camiseta de la ‘crema’ ante los medios de ese país que lo recibieron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima. 

Sé que llego al más grande del Perú”, afirmó Vaca que buscará destacarse en su nuevo equipo como legionario y ser convocado a la selección nacional. De acuerdo al diario El Bocón, el futbolista nacional realizará las pruebas médicas y firmará su contrato para ser presentado de manera oficial.

El jugador fue consultado sobre su paso por el aurinegro y la comparación que se tuvo a su juego con el astro argentino Lionel Messi.

“Estoy lejísimos del nivel de Messi, desde juvenil me dicen así, pero con mi juego intentaré hacer historia en el más grande del Perú”, comentó el volante de 21 años de edad. Pese a ello, Vaca destacó que pondrá todo su juego aguerrido y encarador para aportar en el objetivo de Universitario de Deportes que buscará lograr un nuevo título nacional.

Comentarios