El boliviano ingresó en el segundo tiempo del partido que finalizó igualado (1-1) contra el Hapoel Jerusalem FC por la fecha 11 de la Liga Israelí de fútbol

24 de diciembre de 2023, 10:18 AM
24 de diciembre de 2023, 10:18 AM

El boliviano Henry Vaca tuvo minutos en el partido que su equipo, el en Maccabi Bnei Reineh, empató en condición de local frente al Hapoel Jerusalem FC, el sábado. El partido correspondió a la undécima fecha de la Liga israelí y se jugó en el Green Stadium.

El mediocampista cruceño ingresó en el minuto 73 en lugar de Mohammed Usman, cuando su equipo ganaba 1-0, con un autogol de Noam Malmoud (62’).

Cerca del final del partido, llegó el empate del Hapoel Jerusalem FC, que es el colero del campeonato. Karem Zoabi (85’) fue el autor del tanto de la igualdad.

Vaca no había jugado el anterior encuentro de la décima fecha contra el Hapoel Petah-Tikvah. Estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó en el juego. Su equipo ganó ese partido por 0-1.

Con este empate, el equipo del boliviano marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, por detrás del Maccabi Tel Aviv y del Hapoel Haifa.

El próximo partido del Maccabi Bnei Reineh será el martes 27 de diciembre, a las 14:00 (HB), contra el Maccabi Haifa que también busca meterse en el podio.