Escucha esta nota aquí

La barra de Bolívar La Vieja Escuela a través de su representante Israel Zambrana afirmó a DIEZ que esta tarde caerá una lluvia de papel picado cuando la academia paceña ingrese al gramado del Hernando Siles. Zambrana hizo un llamado a los bolivaristas para llenar el estadio paceño.

“Trabajamos mucho para el recibimiento de nuestro equipo, hoy nos toca ser locales, es por eso que el Siles estallará en colores celeste y blanco”, afirmó Zambrana. El duelo (16:00) es vital porque Bolívar pone en juego el liderato del campeonato.

El líder de la barra adelantó que además de papel picado los fanáticos están alistando otras sorpresas. “Un clásico se juega y se vive de manera distinta, este partido como todos los demás quedará impreso en las páginas del fútbol”, acotó.

Los hinchas de Bolívar señalaron que sin importar el resultado acompañarán a su equipo hasta que finalice el torneo Apertura. “El trabajo de los hinchas es alentar sin importar lo que ocurra dentro del campo de juego. Esto es fútbol todo puede pasar”, finalizó.

 

Comentarios