La barra 'La Vieja Escuela' espera que los cambios den un nuevo aire a la academia de Tembladerani. Esperan los cambios anunciados por Marcelo Claure.

El Deber logo
4 de junio de 2018, 12:30 PM
4 de junio de 2018, 12:30 PM

A pesar de la mala campaña que realizó Bolívar en el torneo Apertura, una fracción de la hinchada del club celeste se encuentra tranquila, Israel Zambrana, jefe de la barra brava La Vieja Escuela afirmó a DIEZ que confían en los cambios anunciados por Marcelo Claure, presidente de Baisa.

"No salieron las cosas como se esperaba, pero estamos tranquilos por el compromiso que tiene Marcelo con el club, en sus últimos tuits se vio que quiere hacer un cambio y reconoce que no se hizo bien las cosas, pero está convencido que se puede revertir esta campaña", manifestó Zambrana.

Sobre el desempeño de los jugadores, el jefe de la barra explicó que la dirigencia celeste es la encargada de hacer la evaluación. "Cómo hinchas nuestro trabajo es apoyar a los jugadores en las buenas y en las malas. Serán nuestros dirigentes quienes decidan que jugadores se quedan o se van", acotó. El fanático también pidió paciencia para el director técnico Vinícius Eutrópio.