Escucha esta nota aquí

El autobús del equipo argentino de San Lorenzo fue apedreado por los hinchas del Deportes Temuco, a la salida del aeropuerto de la ciudad del mismo nombre. Solo se tuvo vidrios quebrados y ningún herido de la delegación del Ciclón, informaron medios locales. El miércoles se disputará el partido de vuelta de ambos equipos por Copa Sudamericana.

 

La reacción de los hinchas del Pije surge por los puntos que ganó el equipo argentino en mesa, por la mala habilitación del volante Jonathan Requena en el equipo chileno. En ese partido los temucanos vencieron a San Lorenzo por 1-2 en Buenos Aires, pero la Conmebol decidió dar ganador al Ciclón por 3-0.

"Sinvergüenzas, ladrones", fueron los insultos que se escuchó en las afueras del aeropuerto de Temuco. El incidente ocurrió pasadas las 23:00 del lunes.

Requena fue observado por San Lorenzo debido a que jugó en Copa Libertadores por Defensa y Justicia. El reglamento de la Conmebol impide a un futbolista jugar la Libertadores y Sudamericana, en dos diferentes clubes, durante la misma temporada.

Comentarios