Escucha esta nota aquí

A horas del clásico paceño 205 en la historia liguera, los aficionados de Bolívar y de The Strongest llegan al estadio Hernando Siles con la esperanza de conseguir una entrada. El cotejo se jugará desde las 16:00. El partido será dirigido por el paceño Luis Irusta.

Gran parte de la venta para este partido se realizó por internet. Bolívar es local por efectos de recaudación y utilizó la nueva forma de compra por su plataforma virtual. Hasta ayer el dirigente celeste Jorge Del Solar señaló que ya se había comprado más de cincuenta por ciento de las localidades que se pusieron a la venta para este compromiso.

Los hinchas que se encuentran en las boleterías del Siles adquieren los boletos que no fueron comprados por internet. El precio de las entradas que dispuso la dirigencia académica para este choque tiene la siguiente escala de precios: curvas 60 bolivianos, general 80, preferencia 120 y butacas 200 bolivianos.

Otra ventaja que dispuso el club Bolívar para este cotejo es la transmisión del partido por su aplicación, la misma puede ser descargada por Play Store.

 

Comentarios