Cerca de un centenar de aficionados albiverdes volvieron a Santa Cruz luego de alentar a Oriente en las graderías del estadio Alberto Grisales, que igualó 1-1 con Águilas de Río Negro

El Deber logo
23 de marzo de 2019, 13:46 PM
23 de marzo de 2019, 13:46 PM

Luego de un viaje de 144 horas por tierra desde Santa Cruz hasta Medellín, la barra que alienta a Oriente Petrolero y que se denomina Los de Siempre, llegó al país con la satisfacción de haber disfrutado del empate que consiguió el equipo ante Águilas Doradas de Río Negro.

Los albiverdes se enfrentaron a ese equipo colombiano en el duelo de ida por la Copa Sudamericana; la vuelta está marcada para el 17 de abril. Los aficionados tuvieron que pasar por Perú y Ecuador para al final llegar a Colombia. Varios de ellos contaron a través de sus redes sociales, la travesía por la que tuvieron que atravesar.

Escribieron, por ejemplo, que pasaron mucho frío y que al llegar a Colombia tuvieron que sortear un bloqueo y un enfrentamiento entre la Policía y los agricultores. Al final y luego de realizar desvíos por diferentes rutas, las barras llegaron hasta el estadio y alentaron a Oriente que consiguió un punto de oro. El protagonista de ese encuentro fue Lucas Mugni.