Escucha esta nota aquí

El candidato a la presidencia de Oriente Petrolero, por Gestión Oriente Líder (GOL), Hormando Vaca Díez presentó su proyecto que encarará si es que gana las elecciones que se llevarán a cabo el sábado 20. Su objetivo es sacar al club refinero de la crisis que lo ha golpeado en los últimos meses. Ronald Raldes es el otro candidato que va por el sillón.

“Nosotros no pretendemos entrar al club por la ventana, sino con un plan de trabajo”, fue la frase más fuerte que lanzó Vaca Díez durante su exposición de qué pasos seguirá si es que llega a suceder a Yimy Montaño como titular de la institución deportiva. La ponencia se llevó a cabo este viernes en el hotel Arenal.

Vaca Díez indicó que Oriente necesita propuestas claras y que por eso es su afán en querer comandarlo. “Buscamos generar oportunidades a través de un plan inmediato, un proyecto a mediano y a largo plazo”, agregó el dirigente refinero. “Oriente es una institución grande”, remarcó.

Sobre la determinación que asuma el Comité Electoral con relación a su candidatura y a la de Raldes, Vaca Díez indicó que se los debe dejar trabajar. Asimismo, recordó que se necesita la resolución y cuatro votos para quedar habilitado. “Dejemos trabajar al comité”, enfatizó.

Comentarios