Escucha esta nota aquí

Zlatan Ibrahimovic se perderá los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA que Suecia disputará contra Eslovenia, Noruega y Serbia, declaró este miércoles el seleccionador sueco, Janne Andersson.

"Ha tenido problemas de lesiones durante un cierto tiempo y no ha jugado mucho en el Milan, así que ha declinado jugar", declaró Andersson a los periodistas antes de comunicar su lista de convocados.

Ibrahimovic regresó a la selección de Suecia en marzo de 2021, tras cinco años sin vestir la elástica nacional, desde la Eurocopa-2016.

En marzo, el atacante de 40 años declaró que quería continuar en el fútbol internacional "tanto tiempo como fuera posible", a pesar de que Suecia no consiguió clasificarse para el Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, desde entonces se han sucedido los rumores sobre que la temporada que está a punto de acabar podría ser la última de la carrera de 'Ibra' como jugador, debido a sus problemas físicos.

Ibrahimovic tendrá 42 años cuando se dispute el próximo gran torneo internacional en el que podía participar Suecia, la Eurocopa de Alemania 2024.

Comentarios