Un ex compañero del delantero sueco en la MLS contó el momento de furia del ahora jugador de Milan después de perder un partido. Quiso demostrar el espíruto ganador del espigado atacante.

20 de abril de 2020, 14:44 PM
20 de abril de 2020, 14:44 PM

El suezo Zlatan Ibrahimovic es sinónimo de gol dentro de la cancha. Lo ha demostrado en los equipos que jugó: Barcelona, PSG, Manchester United, Los Ángeles Galaxi y ahora en el Milan para mencionar sus últimos clubes. 

Sin duda, estamos ante uno de los delanteros más talentosos y efectivos de la últimas dos décadas. Sus logros y su trayectoria son reconocidos internacionalmente, no así su exagerado espíritu ganador, tal como lo contó al diario deportivo Récord el portugués Joao Pedro, su compañero de equipo en la Liga de Estados Unidos, que se dio después de un partido de la MLS en el que perdieron por 3-2 ante Houston Dínamo.

 “Él dijo, ‘Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. El primero que me diga algo, lo mataré'".

Aquella frase, que dejó al vestuario en silencio fue demoledora para muchos y dejó en claro que el goleador quería ganar títulos, no le importaba el dinero. Si bien no pudo alzarse con algún trofeo, sí celebró 53 goles en 58 partidos, una cifra realmente asombrosa para un jugador de más de 35 años”, dice la nota de la agencia Infobae.


Tags