Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí contará con todo su elemento titular ante Oriente Petrolero para no dar ventajas y buscar su tercer triunfo al hilo que le posibilite seguir acercándose a la cima del Clausura. El partido se cumplirá el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15) de la Villa Imperial.

“No hay que relajarse porque es un partido muy duro, ante un rival que tiene buenos jugadores y que sin duda tratará de complicarnos”, sostuvo el técnico de la banda roja, Alberto Illanes.

El entrenador mencionó que no se preocupa por algunos resfríos en el plantel o la leve gastroenteritis que reportó el juvenil Luis Pavia que no fue parte de la práctica de este miércoles. El jugador se reincorporará a los entrenamientos mañana jueves.

La banda roja busca aprovechar la semana larga para seguir puliendo los ejercicios en espacio reducido para darle más rapidez y celeridad al juego que pretende ante los refineros. El Nacional no se descarta sumar gente en ataque para buscar contundencia como en la goleada ante Blooming (5-0), en el cotejo reprogramado de la segunda fecha.

El cuadro potosino llega con mucha confianza luego del triunfo en Santa Cruz a costa de Royal Pari (0-2). El cuerpo técnico siente que el equipo recuperó su autoestima. “Ayuda mucho en la parte mental de los jugadores”, finalizó Illanes.

Comentarios