La banda roja no pudo resolver goles en los dos últimos partidos ante el Zulia y Wilstermann, aspecto que genera una alerta en el cuerpo técnico. Los potosinos reciben a San José, el domingo

El Deber logo
25 de marzo de 2019, 14:39 PM
25 de marzo de 2019, 14:39 PM

La sequía de goles en los partidos ante Zulia FC por Copa Sudamericana (0-1) y Wilstermann en Cochabamba, por el Apertura (2-0), tienen preocupado al técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes que revisará el trabajo de definición para no perdonar más oportunidades de gol en la segunda rueda del torneo Apertura.

“Hemos tenido opciones de marcar el gol (…) ahora nos abocamos en los siguientes partidos de local donde debemos mejorar en la puntada final para consolidar los triunfos”, sostuvo el entrenador potosino que está satisfecho con la tenencia del balón que tiene su equipo.

La banda roja volverá a la acción este domingo ante San José, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00), y para ese cotejo espera tener la puntería fina para anotar cada ocasión de gol que se genere. Posteriormente, recibirá a Guabirá, el miércoles 3 de abril, en un lance que puede servir para tomar ventaja en la cima.

En la Copa Sudamericana llamó la atención la gran cantidad de disparos al arco contra los que hicieron los venezolanos, permitiéndoles ganar sobre el final con gol de Brayan Moya. Nacional Potosí manda en el torneo Apertura con 28 puntos al igual que Blooming y una mejor diferencia de goles (+17), en relación a la academia cruceña (+13).