Escucha esta nota aquí

El arquero Javier Rojas y los jugadores Marco Andia, Wálter Rioja y el argentino Enzo Maidana jugarán condicionados en Nacional Potosí ante Aurora, el miércoles en Cochabamba, aspecto que genera preocupación por futuras bajas, en el técnico Alberto Illanes.

“Tenemos dificultades de cuatro amarillas en varios jugadores y vamos a evaluar qué equipo llevamos”, sostuvo al diario El Potosí.

Del grupo, Rojas recibió la cuarta cartulina en empate ante San José (1-1), mientras el resto ya arrastraba las sanciones de anteriores partidos. La banda roja volvió al trabajo este lunes después de dar descanso el domingo a sus jugadores.

Al margen del grupo, existen otros cinco jugadores con tres amonestaciones que puedan complicarlos en el futuro. Los casos son de Daniel Mancilla, Luis Pavia, Miguel Quiroga, el español Bruno Pascua y el colombiano Yony Angulo.

Illanes viene definiendo el onceno titular para traerse el triunfo de Cochabamba y seguirle la pisada a los punteros. Nacional Potosí marcha en el cuarto lugar junto a San José, con 27 puntos.