El técnico potosino alista su última línea con Rioja, Torrico y el uruguayo Galaín para tener una muralla infranqueable ante San José. El miércoles jugará su segundo amistoso con Independiente.

El Deber logo
14 de enero de 2019, 17:39 PM
14 de enero de 2019, 17:39 PM

Nacional Potosí viene probando jugar con los zagueros Wálter Rioja, Luis Anibal Torrico y el uruguayo Víctor Galaín en la defensa para visitar al último campeón nacional, San José, en el partido debut que se cumplirá el domingo 20 de enero en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15).

Con el triple cerrojo en el fondo el técnico potosino, Alberto Illanes, espera tener una muralla infranqueable para sorprender a los santos jugando de visitante. La pasada temporada, los rancho guitarras le ganaron a los santos en su reducto en los torneos Apertura (1-2) y Clausura (2-3).

El tridente defensivo entre Rioja, Torrico y Galaín, estará nuevamente a prueba este miércoles en el segundo partido amistoso que tendrá la banda roja ante Independiente Petrolero que arrancará desde las 20:00 en el estadio Patria de Sucre.

Los dirigidos por Illanes cumplirán este martes una semana de pretemporada en la capital del Estado donde decidieron trasladar su trabajo debido a la falta de campos deportivos con césped natural en la Villa Imperial.

Al trabajo del plantel se sumó este lunes el delantero uruguayo Nicolás Royon. El rancho guitarra cerrará prácticas en Potosí y el sábado viajara a Oruro.