Escucha esta nota aquí

¡Impactantes! Las fotografías que publicó el volante de Wilstermann Alejandro Meleán muestran cómo quedó después del fuerte choque que tuvo con Nahitan Nández por disputar un balón en la goleada que sufrió Wilstermann frente a Boca Juniors (4-0) el miércoles, en la Bombonera. Tuvo tres cortes y pequeños hematomas que lo dejaron internado por una noche.

Meleán recibió el alta médica del Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires este jueves en la mañana y retornará junto a la delegación a Cochabamba. Le realizaron 30 puntos, aproximadamente, para detener la hemorragia y unir nuevamente su piel después de sufrir heridas profundas en la zona derecha de su rostro, a la altura de la ceja.

 

 

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me dieron el alta justo a tiempo para volver a Cochabamba con mis compañeros. Me hicieron 30 puntos más o menos en total (unos 15 internos y 15 externos). Ni un desmayo ni mareo ni dolor de cabeza. A recuperar nomás @Sanatorio Los Arcos”, escribió el volante cruceño.

¿Qué pasó?

En el minuto 22 del partido que se jugó en la Bombonera, Meleán saltó para ganar un balón aréreo, chocó con Nández y terminó provocándose una herida en la frente que no dejó de sangrar. Tuvo que abandonar el terreno de juego y Ramiro Ballivián ingresó en su lugar.

Meleán fue atendido de inmediato por los médicos del club aviador, pero también por los del xeneize. En la ambulancia fue asistido y le recomendaron que lo trasladen de inmediato a un centro de salud para que detengan el flujo, además de que se pueda hacer todo lo posible para evitar una cicatriz muy notoria.

¿Baja?

Se conoce que el mediocampista sufre una pequeña fractura en el arco supraciliar (zona del golpe) que lo dejará fuera de las canchas hasta por un mes, ya que el fútbol es un deporte con bastante contacto y cualquier golpe sería contraproducente para su recuperación. Después de dejarlo descansar por unas horas, el cuerpo médico del club le realizará estudios y revisiones con especialistas.

Comentarios