Escucha esta nota aquí

El fútbol vuelve con todo tras el paro del gremio de futbolistas que interrumpió el campeonato nacional. Regresa con la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, que ponen en marcha esta semana sus fases de grupo.

El primero en salir a la cancha será Always Ready, que debutará mañana recibiendo al Internacional de Porto Alegre, en el estadio Hernando Siles, desde las 18:15, por el Grupo B.

El miércoles habrá tres partidos con participación boliviana. Dos en condición de local y uno de visitante.

The Strongest también hará su estreno en la Copa Libertadores enfrentando a Boca Juniors en Miraflores, desde las 18:00, por el Grupo C.

Quince minutos más tarde, 18:15, Wistermann visitará al Ceará de Brasil, en la lejana ciudad de Fortaleza, por el Grupo C de la Copa Sudamericana.

Posteriormente, desde las 20:30, Guabirá recibirá la visita de Independiente de Avellaneda, por el Grupo B de la Copa Sudamericana.

El jueves es el turno de Bolívar, que al ser eliminado por el Junior de Barranquilla de la Copa Libertadores, se tuvo que acoplar al Grupo C de la Copa Sudamericana, en el mismo que está Wilstermann.

La academia paceña será local ante Arsenal de Argentina, al que enfrentará en el Hernando Siles a partir de las 18:15.

El Grupo B de la Copa Libertadores lo integran Always Ready, Internacional (Brasil), Olimpia (Paraguay) y Deportivo Táchira (Venezuela).

El Grupo C, The Strongest, Boca Juniors, Barcelona (Ecuador) y Santos FC (Brasil).

El Grupo B de la Copa Sudamericana está conformado por Guabirá, Independiente (Argentina), Bahía (Brasil) y Montevideo City Torque (Uruguay).

El Grupo C, por Wilstermann, Bolívar, Ceará (Brasil) y Arsenal (Argentina).

Comentarios