Los problemas sociales que existen en Sucre, por el tema Incahuasi, pueden ocasionar que se postergue el partido de vuelta por la liguilla de perdedores, que esta previsto para este domingo en la capital

El Deber logo
11 de mayo de 2018, 10:20 AM
11 de mayo de 2018, 10:20 AM

Sigue la incertidumbre por saber si se reprograma o no el partido de visitante de Royal Pari ante Universitario, por la vuelta de la liguilla de perdedores. Los bloqueos en Sucre por el tema de Incahuasi han frenado los vuelos a la capital del país, razón por la cual es casi un hecho que este partido no se jugará este domingo (17:15). 

El benjamín ganó el partido de ida (1-0) disputado en Santa Cruz la semana pasada, por lo que le basta un empate para avanzar a las semifinales de la liguilla de perdedores del torneo Apertura, que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2019.

El técnico de Royal, Roberto Mosquera, pondrá la misma base del onceno que jugó en la ida, aunque la idea es mantener la tranquilidad, ya que el obligado a ganar es Universitario, pues es la única manera de forzar a los penales.