Escucha esta nota aquí

Los Diablos de Avellaneda ya están en la capital cruceña. El equipo argentino llegó con un día de anticipación al país para enfrentar este miércoles, desde las 20:30, a Guabirá por el grupo B de la Copa Sudamericana.

Con la delegación no vino Julio César Falcioni, el entrenador del equipo, quien este martes se reincorporó al trabajo tras recuperarse del Covid-19 al igual que el preparador físico Gustavo Otero.

Esto implicará que el equipo Rojo será dirigido por uno de los dos ayudantes de campo del DT.

Independiente encarará este compromiso con varias bajas debido a que se recuperan también por el coronavirus. Las dos últimas fueron los defensores Juan Manuel Insaurralde y Lucas González, titulares en el equipo. Ante esta emergencia, Falcioni sumó al grupo varios juveniles que podrían debutar este miércoles en el estadio Gilberto Parada de Montero.

La delegación

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Alvarez.

Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asis, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Santiago Velásquez y Ezequiel Moschen.

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Lucas Romero, Tomás Pozzo y Juan Cruz Kulak.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Braian Martínez, Sebastián Palacios y Marcos Landaburu.

Comentarios