El defensor quedó al margen de la selección nacional por una rotura del tendón de Aquiles, expresó su sentir mediante sus redes sociales

6 de junio de 2024, 19:04 PM
6 de junio de 2024, 19:04 PM

A pocos días del inicio de la Copa América, Jairo Quinteros sufrió una lesión y quedó al margen de la selección boliviana de fútbol, que se viene preparando en la ciudad de Santa Cruz. Horas después de conocerse la noticia, el defensor de Bolívar utilizó sus redes sociales para expresar su sentir.

“Me toca vivir la parte menos bonita de este hermoso deporte. Rotura del tendón de Aquiles en un momento inesperado a pocas semanas de comenzar la @copaamerica”, dice el primer párrafo del post elaborado por Quinteros.

Pese al duro momento que vive el zaguero, de 23 años, tomó con mucha madurez el golpe de quedar al margen del equipo nacional que debutará en la Copa América el 23 de este mes contra el anfitrión, Estados Unidos.

“Son situaciones que pasan y con las que lidiamos día a día, hoy me ha tocado a mí y creo firmemente que esto es parte del proceso por el cual Dios sabe por qué tengo que pasar. No me quitará el aliento ni las ganas de seguir luchando por mis metas y objetivos que hay por delante. Trabajaré más que nunca para salir de esto más fuerte y reconfortado, me recuperaré con el único pensamiento de volver a disfrutar de lo que más feliz me hace en esta vida, que es el FÚTBOL”, agregó Quinteros.

No se olvidó de sus compañeros de selección, a los que deja obligado por la lesión que lo alejara de las canchas por algunos meses.

“También mandar desde aquí toda la energía positiva y fuerzas para que mis compañeros puedan hacer una gran competición y dejar el nombre de nuestro país lo más alto posible. Toda la confianza está con ellos y así me lo han demostrado cada día de preparación, que estamos todos por un mismo objetivo en común. Crean y ellos lo harán posible @laverde_fbf”, termina la publicación del futbolista.