Escucha esta nota aquí

El defensor boliviano Jairo Quinteros volvió a la titularidad en el Inter Miami, equipo de la primera división del fútbol de Estados Unidos. La noche del martes, por los dieciseisavos de final de la US Open Cup, el representante de Miami superó al South Georgia Tormenta FC por 3-1.

Quinteros, de 21 años y seleccionado nacional, jugó todo el partido y tuvo una buna actuación dando seguridad en la zona defensiva. El ex Bolívar tiene de compañero de equipo al afamado delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien no marcó goles en este cotejo.

Los tantos de la victoria fueron anotados por Ariel Lassiter (45’ y 83’) y Robbie Robinson (47’), mientras que el descuento para al South Georgia Tormenta FC fue obra de Kazaiah Sterling (88’).

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores debido a las expulsiones de Robinson, del Inter Miami y de Jake Dengler del South Georgia Tormenta FC, ambos vieron la tarjeta roja a los 65 minutos.

El Inter Miami venía de perder por el torneo de la MLS ante el Charlotte FC por 1-0 y su próximo rival será el DC United, este sábado venidero desde las 20:00 (HB), también por el campeonato de la MLS.

Comentarios