Escucha esta nota aquí

Ante las lesiones de Luis Demiquel y Fernando Marteli, el defensor argentino Agustín Jara se hizo de un puesto en la zaga de The Strongest para recibir a Royal Pari y sacar el primer triunfo en el nuevo ciclo del técnico Mauricio Soria. El partido se disputará el domingo en el estadio Hernando Siles desde las 15:00.

Será el debut en el Clausura para el zaguero cuyó último lance fue ante Nacional Potosí, el 12 de mayo del pasado campeonato. Jara será el acompañante en el fondo de Gabriel Valverde que se hizo del puesto desde la tercera fecha.

El timonel atigrado probó con el yungueño Moisés Calero en lugar del colombiano Harold Reina para el ataque e incorporó a Jhasmany Campos por Rudy Cardozo, en la zona de volantes. Son las posibilidades en relación al equipo que perdió ante Sport Boys en Warnes (1-0).

El técnico Soria busca ganarle al tiempo para implantar su idea de juego y el sistema de 4-4-2 para tener un Tigre “fuerte” e imbatible en su reducto en La Paz. El entrenador manifestó a los medios que ante el inmobiliario será un cotejo donde no se puede perder.

Tentativo equipo

Los atigrados formaron con Daniel Vaca, en el pórtico; Saúl Torres, Valverde, Jara, Marvin Bejarano, en la defensa; Jhasmani Campos, Diego Wayar, Ramiro Vaca, Raúl Castro, en el medio campo; Moíses Calero y Jair Reinoso, en la ofensiva.

Comentarios